carestream

Trabajos en cad cam por medio de Carestream

Escáner intraoral CS 3500

Con el escáner intraoral CS 3500, los odontólogos pueden adquirir fácilmente impresiones digitales 2D y 3D en colores precisos y auténticos. El escáner intraoral CS 3500 funciona como parte de las Soluciones CS integradas a la gama de restauración CAD/CAM o una solución independiente en el proceso de trabajo de la práctica de restauración. No necesita un sistema de calentamiento externo o de carretilla, el CS 3500 ofrece un escaneo de ángulo alto de hasta 45 grados y una profundidad de -2 a + 13mm. Además, el CS 3500 cuenta con un sistema único de dirección de la luz que ayuda en la recopilación de datos durante el proceso de adquisición de imágenes.

El CS 3500 también ofrece un único y dedicado proceso de trabajo de escaneo tanto para diseñar una prótesis sobre implantes y modelos digitalizados de ortodoncia como para la fabricación del producto.

El sistema CS 3000 es el equipo idóneo para restauraciones dentales, y permite a los odontólogos fresar y colocar una corona en una sola visita. Con una precisión de fresado de +/- 25 µm, el CS 3000 produce formas anatómicamente precisas de alta calidad sin cavidades socavadas. El diseño compacto y el fresado silencioso sin vibraciones permite a los odontólogos utilizar este sistema en cualquier lugar, incluso junto al sillón quirúrgico.

 

RVG 5200

El sensor RVG 5200 ofrece la combinación perfecta de sofisticación y sencillez para ofrecer imágenes robustas y fiables a un precio económico. Gracias a su amplio conjunto de mejoras radiológicas que permiten ofrecer diagnósticos precisos, este sensor intuitivo es la solución ideal para sus necesidades básicas de radiología intraoral.

El sistema RVG 5200 proporciona todas las herramientas necesarias para trabajar de forma más eficiente. El posicionamiento nunca había sido tan rápido y las imágenes se muestran en segundos para reducir drásticamente el tiempo de espera tanto para sus pacientes como para usted. Con estas herramientas de mejora de la productividad, es fácil comprobar lo rápido que se amortiza el sistema.

Mas información sobre la empresa